Detenidos dos supuestos 'camellos' que vendían hachís junto a un colegio

La Policía Municipal detuvo a mediodía de ayer a dos jóvenes, acusados de un presunto delito contra la salud pública, cuando trataban de vender en la plaza de la Cebada una bola de hachís a tres menores de un instituto cercano. Los agentes se incautaron de 350 gramos de esta droga, según fuentes policiales.

Los policías observaron cómo dos individuos, identificados como Rafael A. A., de 25 años, y José Andrés A. C., de 18, intentaban llamar la atención de los estudiantes de un instituto de la calle de Toledo que transitaban en ese momento por la zona. Los camellos les aseguraban que se trataba de chocolate procedente de Ceuta, de muy buena calidad.

Tres de los chavales accedieron a comprar una porción de droga, para lo cual entraron en un portal de la citada plaza, ubicada en el distrito de Centro. La Policía Municipal procedió entonces a la detención de los dos supuestos traficantes, a quienes les fueron decomisados unos 350 gramos de hachís y algo más de 1.000 pesetas en efectivo, fruto de la transacción.

Los dos jóvenes arrestados fueron conducidos a la comisaría de Centro, y los estudiantes fueron citados para prestar declaración a lo largo del día.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción