_
_
_
_
_
LA OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En defensa del IMEFE

En estos días en que se está cuestionando la gestión del Instituto Madrileño para el Empleo y la Formación Empresarial (IMEFE), quisiera señalar que gracias a la labor del instituto somos muchos los desempleados madrileños los que hemos encontrado una oportunidad de formación, cualificación y experiencia profesional.

Ello nos ha permitido afrontar el acceso al mercado de trabajo en unas condiciones que de otra manera no hubiéramos conseguido obtener.

Tanto la oportunidad de un primer empleo para los jóvenes como el reciclaje y la ocupación de los más veteranos son realidades que deben contemplarse en el haber del IMEFE, en unas circunstancias óptimas para generar unas serias perspectivas de empleo estable.

Más información
El Consistorio devolverá a la UE los millones 'estafados' por los cursos falsos del Imefe
PSOE e IU creen que el fraude del Imefe afecta a los 130 cursos de 2001
El Imefe anula 54 de los 130 cursos previstos y adjudicados para este año

Por todo ello, mi gratitud a los gerentes del IMEFE y animarles para que sigan adelante en su tarea ocupacional y formativa.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_