_
_
_
_
_

El CAAC editará una guía para escolares sobre la muestra 'Punto de partida'

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) editará una guía sobre los fondos que se exponen en su muestra permanente Punto de partida, apuntes para una colección, destinada a escolares que realicen una serie de visitas didácticas entre los centros de enseñanza secundaria de la comunidad autónoma.

Según una nota de prensa del CAAC, estas visitas comenzarán este mes, y en ellas personal especializado explicará, a través de la guía didáctica, las obras y las ideas fundamentales bajo las que se articula la selección de los fondos existentes.

En la guía se explican, a través de imágenes de obras de los fondos del CAAC, diversos temas, como la abstracción, la posmodernidad, el cuerpo, el arte de las ideas; y se proponen varias actividades, como la elaboración de un poema visual, una obra de arte conceptual, cuestionarios sobre arte contemporáneo o sopas de letras.

En el año 2000, un total de 12.000 escolares realizaron esta actividad, repartidos en 328 grupos, que visitaron exposiciones como Arquitectura sin sombra, Diseño industrial en Andalucía: piezas de autor, Tiempo de radio, Maura Sheehan y Dionisio González, human hive.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_