Microsoft solicita cinco meses para apelar la sentencia de su segregación

La multinacional estadounidense Microsoft solicitó ayer cinco meses para presentar su apelación a la sentencia que le condenó a dividirse en dos empresas por violar las leyes antimonopolio. La firma informática ha propuesto al tribunal de apelaciones que las dos partes enfrentadas -el Gobierno y Microsoft- tengan cinco meses para presentar sus planteamientos. El Departamento de Justicia presentará sus propuestas el próximo jueves, que podrán tener una réplica de Microsoft el próximo día 10 de octubre, antes de que el tribunal estudie su decisión. El tribunal de apelaciones abordó ayer el estud...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La multinacional estadounidense Microsoft solicitó ayer cinco meses para presentar su apelación a la sentencia que le condenó a dividirse en dos empresas por violar las leyes antimonopolio. La firma informática ha propuesto al tribunal de apelaciones que las dos partes enfrentadas -el Gobierno y Microsoft- tengan cinco meses para presentar sus planteamientos. El Departamento de Justicia presentará sus propuestas el próximo jueves, que podrán tener una réplica de Microsoft el próximo día 10 de octubre, antes de que el tribunal estudie su decisión. El tribunal de apelaciones abordó ayer el estudio del asunto después de que la semana pasada el Supremo rechazó hacerse cargo del caso.

La empresa concluyó ayer por otra parte su alianza con la sociedad canadiense Corel, especializada en el diseño de programas informáticos, un proyecto en el que ha invertido 135 millones de dólares (unos 25.000 millones de pesetas).

Archivado En