_
_
_
_
_

El Atlético busca ante el Recreativo el triunfo que acalle las críticas

El Atlético de Madrid quiere estrenar la Liga de Segunda División en su campo con una alegría: con triunfo y con un juego convincente. Se enfrenta esta tarde (18.00 horas, Telemadrid) a un Recreativo de Huelva, que descendió la pasada temporada y que la desaparición del Mérida le ha permitido retornar a esta categoría.El equipo madrileño ya saben cómo se las gastan en esta categoría después de la insultante derrota con la que se estrenó la pasada jornada. El Levante le humilló con una escandalosa goleada (4-1) y ahora el equipo de Jesús Gil está avisado. Los hombres que entrena Zambrano es más que probable que se encuentren con unos graderías a rebosar y no quieren defraudar a una afición que ha demostrado con creces su fidelidad a unos colores, como lo demuestra el número de casi 40.000 abonados.

Zambrano ya ha anticipado durante la semana que hará cambios respecto al equipo que perdiera en Valencia la semana pasada, y probablemente pondrá en liza una defensa cinco hombres. En el centro del campo se espera el debut de Juan Carlos Carcedo y en punta todo hace indicar que Kiko y Salva llevarán el peso atacante. Los colchoneros son conscientes de que la afición va a estar muy pendiente del resultado ante los onubenses, tras el batacazo que supone cerrar en estos momentos la Segunda División.

El técnico del Atlético se ha mostrado confiado en la respuesta de sus jugadores y confía en una victoria que aplaque las críticas que recibió el equipo durante la semana. Todo lo que no sea conseguir los tres puntos será una hecatombe.

Atlético de Madrid: Toni; Aguilera, Llorens, Santi, Hibic, Gaspar; Carcedo, Juan Gómez, Hugo Leal; Kiko y Salva.

Recreativo de Huelva: César; Mariano, Juanmi, Galán, Ignacio; Espínola, Oscar, Soto, Barajas; Cisco y David.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_