Una mujer apuñala a su marido en un piso de Aluche

Eduardo L. M., de 62 años, recibió ayer tres puñaladas en el abdomen y el tórax por parte de su mujer, Ángela R. G., de 43 años, en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, en el distrito de Aluche. La supuesta agresora utilizó un machete de monte para herir a su pareja, de la que se encuentra en trámites de separación.La agresión se produjo alrededor de las once de la mañana en el número 175 de la calle de Valmojado, junto al parque de Aluche. Según explicó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la mujer se acercó al domicilio familiar, en el que ya no vive. Entonces ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Frecuentes discusiones

Eduardo L. M., de 62 años, recibió ayer tres puñaladas en el abdomen y el tórax por parte de su mujer, Ángela R. G., de 43 años, en el transcurso de una discusión en el domicilio familiar, en el distrito de Aluche. La supuesta agresora utilizó un machete de monte para herir a su pareja, de la que se encuentra en trámites de separación.La agresión se produjo alrededor de las once de la mañana en el número 175 de la calle de Valmojado, junto al parque de Aluche. Según explicó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la mujer se acercó al domicilio familiar, en el que ya no vive. Entonces se desencadenó una discusión que pasó de las palabras a las manos. La mujer sacó un machete de monte de su bolso y apuñaló tres veces a su cónyuge. Dos cuchilladas le alcanzaron el abdomen y la tercera la recibió en el pecho, lo que le ocasionó heridas graves. Eduardo L. M. salió de su domicilio y logró alcanzar la calle, según la versión policial. Algunos vecinos le taponaron la herida hasta la llegada de una UVI móvil del Samur-092. Los facultativos le hicieron las primeras curas y, tras estabilizarle, le trasladaron al hospital Clínico, donde quedó ingresado.

La mujer fue detenida por agentes de la comisaría de Latina, donde se instruyen las diligencias del caso. Ayer estaba pendiente de prestar declaración antes de pasar a disposición del juez de guardia.

Los vecinos aseguraron que las discusiones dentro de la pareja eran frecuentes. A cualquier hora del día se oían gritos en el piso bajo C, en el que vivía el matrimonio. Éstos llegaron al barrio de Aluche hace unos 20 años. El único hijo de la pareja, de 18 años, se encuentra haciendo el servicio militar, según explicaron los vecinos."Él es una bellísima persona que no se mete con nadie. Viene de trabajar y entra en su casa nada más llegar. Ella, sin embargo, suele estar bebida. Eso es lo que hace que estén todo el día discutiendo, ya que, cuando él llegaba a casa, ella nunca estaba", contó una vecina, que prefirió no dar su nombre.

Los residentes del bloque donde ocurrió la agresión aseguraron ayer que la policía había intervenido en anteriores ocasiones para evitar males mayores en otras discusiones de la pareja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En