97 inmigrantes, detenidos en la costa de Cádiz y en Fuerteventura

La Guardia Civil interceptó en la madrugada de ayer a un total de 97 inmigrantes indocumentados en distintas operaciones desarrolladas en varios puntos de la provincia de Cádiz y en las costas de Fuerteventura. El grupo más numeroso de indocumentados localizado en la provincia de Cádiz viajaba a bordo de una embarcación neumática que fue avistada a cinco millas de la costa de Tarifa con 33 personas (22 hombres y 11 mujeres) de origen subsahariano. También en Tarifa, cerca de la playa de Bolonia, fueron detenidos otros 26 subsaharianos, 16 hombres y 10 mujeres, a bordo de una patera.Además, la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil interceptó en la madrugada de ayer a un total de 97 inmigrantes indocumentados en distintas operaciones desarrolladas en varios puntos de la provincia de Cádiz y en las costas de Fuerteventura. El grupo más numeroso de indocumentados localizado en la provincia de Cádiz viajaba a bordo de una embarcación neumática que fue avistada a cinco millas de la costa de Tarifa con 33 personas (22 hombres y 11 mujeres) de origen subsahariano. También en Tarifa, cerca de la playa de Bolonia, fueron detenidos otros 26 subsaharianos, 16 hombres y 10 mujeres, a bordo de una patera.Además, la Guardia Civil detuvo a 20 inmigrantes que deambulaban por la aduana del puerto de Algeciras y por calles de los municipios de Vejer y San José del Valle. Otros dos ciudadanos marroquíes fueron detenidos cuando circulaban con una furgoneta por el puesto fronterizo algecireño. Los detenidos marroquíes serán devueltos esta misma mañana a su país de origen, mientras que ya se han iniciado los trámites para la repatriación de los inmigrantes subsaharianos.

Asimismo, 16 inmigrantes fueron detenidos en Fuerteventura. Ocho de ellos llegaron en una embarcación a las 23.00 horas del sábado a Tuineje; el resto fue localizado ayer en la misma zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En