_
_
_
_
DEPORTES

El Campeonato Mundial de Kárate del año 2002 se celebrará en Madrid

El número de 20.000 federados en kárate que existen en la región ha pesado en la decisión de la Federación Mundial de este deporte, que ha elegido a Madrid como sede del campeonato mundial que se celebrará en 2002. La pasada semana, en la reunión de la junta directiva internacional se optó por la candidatura encabezada por Augusto Torres, presidente de la federación madrileña, que contaba con el respaldo de la Dirección General de Deportes del Gobierno regional y el Instituto Municipal de Deportes (IMD). "Madrid es de hecho la capital mundial del kárate por la cantidad de jóvenes que lo practican y la calidad de los mismos", dijo Torres en una nota de prensa. "Muchas de las medallas conseguidas a nivel nacional e internacional son de deportistas de esta Comunidad", donde más de 400 gimnasios vertebran esta afición con jóvenes de una media de edad de 23 años, entre los que destaca Iván Leal, campeón de Europa con 21 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_