_
_
_
_
_
Tribuna:FERIA DE SAN ISIDRO
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

De poco me da algo

Iba hora y media de corrida y sólo se habían lidiado dos toros. De poco me da algo. A los periodistas, lo que nos mata son estos zarpazos que pega la premura del tiempo a las crónicas y a las informaciones; y a lo mejor no por nada relevante, no porque el cosmos haya corregido la ley de la relatividad, sino porque se cae un Pablo Romero.Me iba a dar algo, pero no me dio pues lo estaba viendo por televisión. En realidad, ya me había dado antes, justo el 1 de junio, seguramente por las mismas premuras y parecidas frustraciones. Una bacteria con vocación de úlcera se puso farruca, quiere decir hemodinámica, y le mandó a un servidor a un hospital a que meditara sobre el toreo fuera cacho, los pases con el pico y las caídas de los toros.

Más información
Una birria

La verdad es que llegué con media en las agujas pero los equipos médicos intervinieron con eficacia y en 48 horas ya me habían devuelto a mi estado natural, que es más chulo que un ocho. De manera que pude ver la corrida y comprobar una vez más que los pablorromeros no son lo que eran y los legionarios del toreo tampoco.

Cualquier día a quien le va a dar algo es a la propia fiesta, si sigue por el mismo camino. Y, en fin, ahí estaremos para contarlo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_