_
_
_
_
_
FÚTBOL Liga de Campeones

McManaman: "Me encantará que me odien en Old Trafford"

Diego Torres

Le asesta un puntapié a la puerta del descapotable de su amigo Karembeu. Suelta una carcajada. Saluda con la mano mientras se despide. Steve McManaman está eufórico desde que conoce que el Madrid se enfrentará al Manchester. El ex extremo del Liverpool no puede contener en su esquelético cuerpo toda su alegría. El partido de hoy es sólo un medio de llegar adonde quiere. Sabe que el 19 de abril estará en Old Trafford vestido de blanco: "Estoy maravillosamente bien porque me encanta jugar contra el Manchester. Old Trafford es un lugar muy especial".¿No se supone que allí le odian? "¡Precisamente por eso! ¡Lo adoro! Me encantará que me odien en Old Trafford. Sé que cada vez que toque el balón habrá 60.000 tipos insultándome. Para mí, como ex jugador del Liverpool, es un placer".

Más información
Jordi Cruyff: "Nuestro secreto es la disciplina y la ambición"
Madrid y Manchester abren fuego
La Copa de Europa, por fin

El origen es una cuestión tribal para McManaman, a pesar de que Manchester sólo dista unos kilómetros de Liverpool. "¿Para qué voy a ir a Manchester? ¿Cómo voy a tener amigos allí? Yo soy de Liverpool y mis amigos son de Liverpool. Con los de Manchester no nos podemos ni ver. Nos llevamos así . A Manchester iba de compras. Sólo de compras".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_