El informe médico británico reveló daños cerebrales y otras enfermedades
De acuerdo con el informe médico independiente encargado por el Ministerio del Interior británico, las principales dolencias del octogenario Augusto Pinochet son la neuropatía periférica diabética y, recientemente, un daño cerebrovascular progresivo que se ha manifestado, en parte, en forma de ataques menores y ataques de asma transitorios, pero también provoca un deterioro progresivo sin síntomas agudos. Existen pruebas críticas de que los daños se extienden por el cerebro.Tiene una leve sordera, fallos de memoria, merma de su capacidad para expresarse y tendencia a la fatiga. Muestra lentitud y dificultad en comprender instrucciones complejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.