Evidencias de chapuza
El secretismo que la Cámara de Comercio de Bilbao ha mantenido en relación al affaire Cámara-Gorordo ha mantenido en este asunto, está dando lugar a errores de bulto.Se está hablando de despido con indemnización. Las Cámaras, por ley de 23 de marzo de 1993, son corporaciones de derecho público y, por tanto, Gorordo es funcionario. Y a un funcionario no se le puede indemnizar en ningún caso. A un funcionario se le abre un expediente que finalizará en la separación del servicio, en una sanción de suspensión temporal o en su readmisión. Pero en ningún caso tiene indemnización. Y algo se colige cuando el presidente de la Cámara habla de recurso contencioso-administrativo. En ningún caso el despido laboral va por la vía contencioso-administrativa; el del funcionario, sí. Hay evidencias de auténtica chapuza, de malversación de fondos públicos, y lo correcto en un Estado de Derecho es que intervenga el Tribunal de Cuentas o incluso el fiscal, de oficio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































