_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aznar y Pinochet

Mientras su partido se dedica a la caza del voto, el señor José María Aznar ha decidido, saltándose la misma Constitución de la que tanto le gusta hablar, entrometerse en el poder judicial y no recurrir la decisión de Straw en contra de la intención del juez instructor del caso.Pues bien, por sus actos les conoceréis, y no por esa bonita propaganda institucional pagada con el dinero de todos los contribuyentes o por lo que nos cuentan sus informativos cuando nos los encontramos, sin querer, mientras hacemos zapping.

Ya nos prometió que defendería los derechos humanos en su anterior campaña electoral, ¿y para qué nos ha servido? Para que primen los intereses comerciales y la política, olvidándose del derecho de reparación de las víctimas y sus familiares, algunos de los cuales viven en nuestro país.

Igual eso no le importa al señor Aznar, porque piensa que los extranjeros no votan. Pero resulta que a veces, cuando se nos niega la justicia, muchos españoles somos también chilenos. Con la diferencia de que nosotros sí votamos, señor Aznar.- Rosa Diez Tagarro. Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_