_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al Ayuntamiento de Madrid

Soy una vecina de la urbanización El Bosque, en el distrito de Hortaleza, y quisiera llevar a la consideración de las personas de ese Ayuntamiento que tengan alguna responsabilidad en las obras que se quieren iniciar en el bulevar de Añastro para hacer una vía rápida, ya que dichas obras, tal y como están concebidas, destrozan nuestro barrio sin ningún beneficio ni mejora de la circulación.Según parece, el dinero de que se dispone no es suficiente para que el túnel que se construya pase por debajo de la avenida de San Luis y, dado el desnivel que hay entre el final de la calle de Añastro y dicha avenida, el túnel acabaría en pleno bulevar en una solución fea, antiestética, que además destrozaría el entorno.

Por eso, yo les pido que consideren el aplazamiento de las obras hasta que dispongan del dinero necesario y el túnel pueda cumplir el cometido para el que supuestamente se proyectó: salvar por debajo de la tierra dos vías de gran circulación como son Arturo Soria y la avenida de San Luis.

No sé si seré escuchada, pero de verdad les digo que me gustaría seguir paseando por el bulevar de Añastro y disfrutar de la tranquilidad de este precioso barrio. Por favor, no cometan un desatino más.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_