_
_
_
_
_
MÚSICA

Joan Manuel Serrat actúa en las fiestas de Rivas-Vaciamadrid

Joan Manuel Serrat, cantautor de más de una generación, actuará mañana en Rivas-Vaciamadrid dentro de la programación de las fiestas que se celebran en las urbanizaciones del municipio, a la altura del kilómetro 14 de la carretera de Valencia. Los vecinos de Rivas tendrán de nuevo la oportunidad de escuchar los grandes temas de Serrat 15 años después de su primera visita a la localidad, en 1984. La actuación está incluida en la gira de verano que el artista desarrolla y en la que piensa ofrecer 30 conciertos en diferentes ciudades españolas. El concierto comenzará a las 22.00 y en una primera parte ofrecerá los temas de su último álbum, Sombras de la China, y después sus temas de siempre.

Serrat estará en el escenario acompañado de nueve músicos y de 50.000 vatios de sonido y 200.000 de luz. El escenario del recinto ferial de Rivas se sitúa en las proximidades de la Tenencia de Alcaldía de las urbanizaciones. La entrada será gratuita.

El domingo, dentro de las mismas fiestas, actuará, a la misma hora y también gratis, el grupo gallego Siniestro Total, que ofrecerá los temas que componen su último albúm, Sesión Vermú.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_