_
_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Rectificación y Pantani

Bastante fastidiada es esta profesión de ciclista como para que yo la fastidie un poco más con lo que cuento en esta columna después de cada etapa. Me han dicho algunos que se han sentido molestos porque me he reído de mis compañeros en un comentario. A lo que se ve, parece que se puede malinterpretar eso que dije de que hasta hicimos risas Evidentemente, no quería decir que nos reímos de los compañeros del ONCE porque tiraban menos fuerte que los del Mercatone. Buena paliza se están dando en este Giro los de Manolo Sáiz. ¡Cómo voy a reírme yo de nadie!.Sencillamente quise decir, aunque, a lo que parece, me he expresado mal, que comenzamos el día más duro del Giro con muy buen humor, animados y pensando que El Chava iba a darnos una alegría. Todos somos hombres de oficio. Todos lo hacemos lo mejor que podemos. Todos sufrimos dentro y fuera de la carretera y todos somos respetables.

Más información
El 'show' de Pantani alcanza la gloria

Ha sido un fastidio, porque esta historia me ha tenido todo el día triste. No he hecho más que darle vueltas a la cabeza. Quiero decirlo públicamente una vez más. ¿Qué interés puedo tener en crearme enemigos? Y es que, además, ni me reía de nadie.

Por lo que respecta a la etapa, a la vista está: Pantani y punto. Hemos intentado animar al Chava. Hemos saltado yo y Orlando. Le hemos intentado dar confianza, pero está visto que la moral sólo la dan las buenas piernas. Encima, llegar al hotel ha sido una paliza. Estamos lejísimos de la meta y de la salida de Biella. Y qué agobio de gente bajando al autobús. Menudo día.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_