_
_
_
_
_
FESTEJOS

El pregón del actor José Coronado abre las fiestas de Valdemorillo

Las fiestas patronales de Valdemorillo (4.102 habitantes) comienzan hoy, a las nueve de la noche, con el pregón del actor José Coronado y la actuación de la cantante Concha Márquez Piquer. Los festejos, los primeros del año en la región, se prolongarán hasta el próximo domingo con los tradicionales encierros y corridas de toros en un coso que cuenta con calefacción en todos los tendidos. El grupo El Consorcio actuará mañana, miércoles, a las nueve y media de la noche, y el jueves lo hará la compañía de revista del humorista Manolo Royo. El viernes, a las once de la noche, tendrá lugar el recital del rockero Loquillo. Todos los conciertos son gratuitos y se celebran en el pabellón de fiestas, en la avenida de la Plaza de Toros, s/n.

Los días 4, 5, 6 y 7 habrá encierros y suelta de reses desde las once de la mañana. El jueves y el viernes tendrá lugar una novillada picada en la que intervendrán los diestros Iván Vicente, Fernando Robleño, David Cortijo, Carlos García Santos, Manuel Carbonell y Raul Alcalá.

Las corridas de toros se celebran el fin de semana. El sábado torean El Fundi, Chamaco y Aníbal Ruiz con astados de la ganadería de los Bayones. El cartel del domingo está integrado por Rafael Camino, Javier Conde y Gil Belmonte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_