Cartas al director

Visitas

Hace unos días, el candidato a la alcaldía de Madrid, don Fernando Morán, visitó el barrio de Lavapiés, interesándose por los problemas de los vecinos. Ésto estaría muy bien si los políticos se interesaran por los ciudadanos todos los días pero, como todos sabemos, este fenómeno ocurre una vez cada cuatro años. Como los años bisiestos: justo cuando buscan el voto para su candidatura, luego se les olvida. Cuando visitan los barrios es para inaugurar alguna fuente, llevando a sus fotógrafos para la foto de rigor.Si los alcaldes, concejales y otros muchos políticos cumplieran con sus obligaciones...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hace unos días, el candidato a la alcaldía de Madrid, don Fernando Morán, visitó el barrio de Lavapiés, interesándose por los problemas de los vecinos. Ésto estaría muy bien si los políticos se interesaran por los ciudadanos todos los días pero, como todos sabemos, este fenómeno ocurre una vez cada cuatro años. Como los años bisiestos: justo cuando buscan el voto para su candidatura, luego se les olvida. Cuando visitan los barrios es para inaugurar alguna fuente, llevando a sus fotógrafos para la foto de rigor.Si los alcaldes, concejales y otros muchos políticos cumplieran con sus obligaciones, no se llegaría a este grave deterioro de casas, calles y parques.

Parques que están tomados por camellos. Estas personas tienen todos los derechos del mundo, son intocables; sin embargo, no sabemos dónde empiezan los derechos de nuestros niños para poder jugar en un parque de personas indeseables que perturban la tranquilidad y el sosiego, que orinan, hacen fuego y protagonizan muy a menudo regañinas con armas blancas, entre otras cosas.

Estos problemas son los que tienen que resolver los políticos saliendo a la calle, fuera de sus despachos, sin esperar a las elecciones.

Por eso, señor Morán, le invitamos a que nos visite más asiduamente, así como al actual alcalde de Madrid, don José María Álvarez del Manzano.- . Asociación de vecinos y comerciantes ATILA. .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En