FÚTBOL

El Leganés hunde al Badajoz

El Leganés sumó en su terreno ante el Badajoz tres puntos de oro para remediar la situación en que se encuentra. En las últimas seis jornadas no había conocido más que derrotas. El triunfo es un alivio y abre las puertas a la esperanza. La otra cara de la moneda afecta al rival, al Badajoz, cuya derrota le hunde un poco más en las últimas y peligrosas posiciones de la tabla.Jaime, con su gol a falta de escasos minutos para el final del encuentro, dejó un ambiente de tranquilidad en el nuevo campo de Butarque. Hasta entonces los mayores apuros fueron para el Leganés, superado por el Badajoz en ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Leganés sumó en su terreno ante el Badajoz tres puntos de oro para remediar la situación en que se encuentra. En las últimas seis jornadas no había conocido más que derrotas. El triunfo es un alivio y abre las puertas a la esperanza. La otra cara de la moneda afecta al rival, al Badajoz, cuya derrota le hunde un poco más en las últimas y peligrosas posiciones de la tabla.Jaime, con su gol a falta de escasos minutos para el final del encuentro, dejó un ambiente de tranquilidad en el nuevo campo de Butarque. Hasta entonces los mayores apuros fueron para el Leganés, superado por el Badajoz en ocasiones claras de marcar.Pero la fortuna no sonrió al equipo extremeño y su puesto de entrenador que ahora ocupa el argentino Toni Iglesias huele a pólvora. Los números de la clasificación son los que mandan. El Badajoz contabiliza tan solo seis puntos en los nueve partidos disputados hasta ahora.

LEGANÉS 1

BADAJOZ 0Leganés: Unanuna; Óscar, Ronda, Pedro, Fede, Trigueros, James (José Mari, m. 46), Luis Martínez (Macanás, m. 88), Jaime, Zuluaga y Juanmi (Nacho Sierra, m. 69). Badajoz: Emilio, Artero; Pinto, Sandro, Txutxi, Doamico (Castillo, m. 71), Mancuso, Villarrolla (Romagnoli, m. 64), Bisconti, Mauricio López y Sabino. Gol: 1-0. M.83. Jaime. Arbitro: Montesinos Mariano. Amonestó a Óscar, Jaime, Doamico y Villarrolla. Unos 2.000 espectadores en el campo de Butarque.

Archivado En