_
_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Con las botas puestas

Confusión en la salida. Se confirma la expulsión de dos compañeros. Nos sentimos tristes. Ánimo. Bajo el acueducto de Segovia preparamos los últimos detalles para la etapa decisiva. Estamos seguros de dar un vuelco a la general. Las previsiones metereológicas son malas. Nos aprovisionamos de chubasqueros, guantes y vestimenta de invierno.¿Quién atacará, cuando y dónde? Festina quiere poner la hora a punto. Félix García es el elegido. Nos abrochamos el cinturón. Empieza el baile. El frío es intenso. Nuestros rostros lucen desencajados. Ahora mismo quisiera ser periodista. Virenque y Leaniz se van como motos. Alex ataca con fuerza y convencido de ganar. A Zülle se le nota su condición de jefe en los momentos en que hay que dar la cara.

Más información
El Banesto sentencia en Navacerrada

Pasan los kilómetros. La desilusión se apodera de nosotros. El Banesto consigue alcanzar a Zülle. Se pierden las opciones.Hemos luchado para conseguir la victoria. Sabíamos que podíamos hacerlo. No ha sido posible. Otro año será. Hemos muerto con las botas puestas. Por mi parte, estoy satisfecho de mi trabajo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_