_
_
_
_
_
ROCK

Explosión de energía con Royal Trux y Mamá Ladilla

El rock gamberroide español amplía sus filas con la incorporación de Mamá Ladilla, un grupo madrileño que a pesar de estrenarse ahora discográficamente con Naces, creces, te jodes y mueres ha desarrollado una intensa carrera por los bares de la ciudad. Recién fichados por una multinacional, hoy tocan por fin ante un gran auditorio en Canciller, acompañados de otro grupo no menos gamberro, Los Notas. Mamá Ladilla se sitúa en la línea de Ska P, Porretas o Extremoduro, del punki veloz al rock chabacano, con mucho sentido del humor e himnos generacionales. Los Notas, desde Guadalajara, también abundan en el humor.

Por otro lado, el rock de corte rollingstoniano de los norteamericanos Royal Trux se acerca a El Sol para desbrozar su séptimo disco, Accelerator. Casi una década llevan la sexy Jennifer Herrema y el tosco Neil Hagerty, almas de Royal Trux, dándole a la energía sucia que convierte en moderno las raíces más inamovibles del rock clásico.

Mamá Ladilla y Los Notas, hoy, en Canciller (Pobladura del Valle, 21; metro San Blas). 22.00. 1.500 pesetas. Royal Trux, en El Sol (Jardines, 3; metros Sol y Gran Vía). 23.30. 1.800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_