El Rayo pretende romper su mala racha ante el Badajoz
El Rayo Vallecano es un equipo roto. Lleva cinco derrotas consecutivas en la Liga, pésima racha que le ha desterrado a la mitad de la clasificación de Segunda A. El equipo de Ruiz-Mateos aspiraba al ascenso, y ahora, de no enmendar su situación, teme verse en la cola de la tabla. Una victoria mañana ante el Badajoz podría suponer un excelente revulsivo para el cuadro vallecano. Por otro lado, le ha desterrado, a la mitad de la clasificación de el Leganés juega hoy ante el poderoso Alavés, partido que retransmite Telemadrid. El Atlético de Madrid B se desplaza al Mediterráneo para jugar contra el Levante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.