_
_
_
_
_
EFEMÉRIDES

Cine, música y fotografía en Ciencias de la Información

Un grupo de alumnos del tercer curso de Ciencias de la Información ha organizado una semana cultural para conmemorar el 25º aniversario de esta facultad. "El objetivo principal de este festival es dar a conocer el trabajo que hacen los estudiantes de esta carrera. Y sentar un precedente para que estos actos se repitan cada año", explica Nerea Callega, estudiante de la rama de Imagen y una de las organizadoras de este ciclo.

Todos los trabajos que se presentan están hechos por alumnos de los cinco cursos de la carrera. Cada mañana, desde hoy hasta el próximo jueves, se proyectarán diez cortos. Al final de cada sesión se celebrará una mesa redonda en la que intervendrán los autores. Paralelamente, se expondrá una muestra de fotografías.

También son alumnos de esta facultad los tres cantautores que se presentarán el jueves a partir de las cuatro de la tarde. Y estudiantes también son los miembros de los grupos de música que actuarán el jueves por la tarde y durante todo el viernes de doce de la mañana a nueve de la noche.

Facultad de Ciencias de la Información (avenida de la Complutense, metro Ciudad Universitaria). Gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_