_
_
_
_
_

Un cristalero, herido grave en Coslada al caer desde un tejado

Antonio Raya Bustos, cristalero de 19 años, sufrió ayer heridas graves tras caer del tejado de una nave industrial de Coslada, desde una altura de ocho metros, según informó un portavoz de la Policía Local de Coslada.

El trabajador, que sufrió fractura de brazo y muñeca y traumatismos, fue trasladado al hospital de La Princesa. El accidente ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde cuando el operario, oficial de tercera de cristalería, inspeccionaba el tejado de una nave de la empresa Juvena, que almacena productos cosméticos y que cuenta con varias naves en la avenida de la Industria.

Dos radiopatrullas de la Policía Local se dirigieron al lugar del siniestro mientras que un tercer coche policial avisaba y conducía a una ambulancia y a los bomberos hasta la nave. Los bomberos tuvieron que forzar la cerradura y el candado de una puerta de hierro (la nave estaba cerrada) para acceder a las dependencias donde había caído el obrero.

Antonio Raya subió al tejado de la nave para inspeccionar unas claraboyas por encargo de su empresa, Cristalería Fernández Loarte, radicada en Madrid. El obrero se precipitó al suelo al ceder el tejado de la nave tras pasar de una zona de hormigón a un falso techo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_