Ir al contenido
_
_
_
_

Un aficionado muere por el impacto de una bomba casera

La brutalidad de las hinchadas continúa cobrando víctimas en Brasil. El adolescente de 17 años, Claudemir Reis, falleció ayer, horas después de que estallara a su lado una bomba de fabricación casera arrojada a la tribuna por los hinchas del Cruzeiro de Belo Horizonte. El atentado ocurrió durante el partido que ese club disputó en su campo el miércoles por la noche ante el Vasco da Gama, de Río de Janeiro.La bomba fue arrojada durante el intervalo del partido, que terminó en empate y llegó al Vasco da Gama al primer lugar de la tabla de posiciones. La joven víctima era un partidario del Atlético Mineiro, tradicional rival del Cruzeiro. El joven fue trasladado de inmediato a un hospital local, pero no resistió a las heridas y murió en los primeros minutos del día de ayer; la explosión le había destrozado el higado y perforado los intestinos.

Un oficial de la policía militarizada informó que las torcidas rivales se estaban atacando verbalmente a una distancia de 25 metros, cuando un hincha del Cruzeiro arrojó sobre sus adversarios el explosivo, "del tamaño de una bola de billar", según la descripción de un testigo.

La policía ha detenido a cinco jóvenes como sospechosos de haber perpetrado el atentado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_