_
_
_
_
FLAMENCO

La temporada recobra su pulso con el empuje de los bailaores

Transcurridos los meses de fuerte estiaje, el Madrid flamenco recobra su pulsó. El tablao Café de Chinitas y Casa Patas están ya en plena actividad, y ambas salas con el baile como protagonista.En el Chinitas, durante todo septiembre, es cabecera de cartel Juan Ramírez, bailaor que hace con los pies cosas casi imposibles y está en un gran momento de su carrera. El pasado agosto presentó en el Conde Duque su nuevo espectáculo con gran éxito. Del mismo participó Belén Fernández, su bailaora invitada, quien le acompaña también en el Chinitas, además del cuadro habitual de la casa.

Casa Patas programa un grupo de baile habitual en este local, con los bailaores José Carmona y Lola Mayo, a quienes, acompañarán los cantaores Maite Maya y Yeyé de Cádiz, los guitarristas Basilio García y Vicente Cortés, y el percusionista Israel Jiménez.

Juan Ramírez, con Belén Fernández, todos los días menos domingos, 23.00, Café de Chinitas (Torija, 7, metro Santo Domingo), 4.000 pesetas primera consumición. José Carmona y Lola Mayo, días 9, 10, 11, 15, 16, 17, 22, 23 y 24, 22.30, en Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín), 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_