_
_
_
_
_

Canales Rivera corta una oreja en Albacete

José Antonio Canales Rivera cortó la única oreja de la primera corrida de la feria de Albacete, celebrada ayer con media entrada. Se lidiaron toros de Gavira, de juego desigual. Pepín Jiménez, vuelta al ruedo en los dos. El Tato, palmas y silencio. Canales Rivera, oreja y silencio.Otros festejos de ayer:

Huelva. Corrida con motivo de la festividad de la Virgen de la Cinta. Un tercio de entrada. Toros de José Luis Pereda. Emilio Silvera, aviso y palmas; dos orejas. Morante de la Puebla, oreja y vuelta. Francisco Barroso, oreja en los dos.

Calatayud (Zaragoza). Media entrada. Toros de Concha Navarro, de correcta presentación, blandos. Joselito, silencio; aviso y ovación. Enrique Ponce, oreja y ovación. Pedrito de Portugal que sustituía a Rivera Ordóñez-, oreja y ovación.

Cintruénigo (Navarra). Segunda corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Peñajara, bien presentados. Pepín Liria, tres orejas. Sergio Sánchez, aplausos y oreja. José Tomás, silencio y bronca.

Utrera (Sevilla). Lleno.Toros de Manuel Morilla, manejables. Litri, oreja en los dos. Jesulín de Ubrique, silencio y oreja. Domingo Valderrama, tres orejas.

Villanueva del Arzobispo (Jaén). Cinco toros de Albarrán y uno de Sánchez Cajo. Aparicio, cuatro orejas. Juan Carlos García, oreja y ovación. Dávila Miura, ovación y dos orejas.

Soler decepciona en México

El pasado domingo se celebró novillada en la Monumental de México, con un quinto de entrada. Se lidiaron cinco novillos de Carranco, chicos, cornicortos y débiles, y uno de La Muralla, que fue una rata mansa, informa Raimundo Vázquez Villalobos.

Debutó el español José María Soler (silencio y pitos), al que faltaron coraje y afición. Dibujó buenas verónicas pero con la muleta, pretextando que el tercer novillo punteaba, sólo se dedicó a cuidar la figura. Con el bravo sexto no se estuvo quieto. El debú del torero de Algeciras fue decepcionante. Alberto Huerta tuvo dos avisos y silencio; aviso y ovación. Fermín Spínola, ovación y palmas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_