Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Derechos humanos

Viernes 7 de marzo, Pryca Villalba, 18.00. Engañada, como tantos, por ese sarcasmo que dice "Pryca eres tú", me dispongo a entrar en la zona de ventas. Como si del Independence day se tratase, mil ruidos y truenos de alarma denuncian, según anticipa un vigilante jurado que se abalanza sobre mí y me arrebata el bolso, la presunta presencia en mis pertenencias personales de algún objeto previamente robado en Pryca.Mis protestas- no sirven de nada, Pryca eres tú... y tú. eres un presunto ladrón para Pryca hasta que no puedas demostrar lo contrario.

Hasta que el obsesivo guarda de seguridad, amparado en la bastarda autoridad del acudido jefe correspondiente, no descubrió que los ridículos pitidos alarmantes se debían a unos chicles Orbit (no comercializados por Pryca) no cesó el atropello al que mi madre y yo fuimos sometidas por tamaña caterva de desaprensivos.- .

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS