_
_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Cappa prueba su primera derrota

El Salamanca, en el último partido de Bustillo y Balta como técnicos, doblegó a Las Palmas en una tarde goleadora del portugués Pauleta, que anotó tres goles. El partido sirvió, además, para que Ángel Cappa probara su primera derrota como técnico de Las Palmas después de tres resultados positivos.Desde el inicio, ambos equipos apostaron por el buen Juego, con predominio del ataque sobre el juego defensivo y con un Salamanca que, con un fútbol de salón, salvó la presión planteada por Las Palmas. Iturrino, con un disparo que se fue al larguero, dio el aviso al que seguiría el espectáculo goleador de Pauleta.

Pauleta, el delantero de las Azores, en Un tarde para el recuerdo, fue recompensado con los pañuelos desde la grada con un tercer tanto de bandera, cuando tan sólo se habían jugado 29 minutos. Un claro penaltino señalado sobre Pauleta evitó:que el Salamanca sentenciará definitivamente el partido y dio oxígeno a Las Palmas para creer en la reacción.

La disposición del partido cambió por completo en la segunda mitad. El Salamanca bajó el ritmo, de juego, acusó el cansancio y cedió terreno a un conjunto canario que, ahora sí, supo mandar en el partido. Simionato culminó con gol una jugada perfecta del ataque insular. Con el 3-1 el Salamanca sufrió para evitar que el partido no se le escapara.Un gol de César Brito llevó la tranquilidad a los locales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_