_
_
_
_
_

Goiko intimida desde la grada

No le hizo falta ni sentarse en el banquillo. Goikoetxea ya era el entrenador del Salamanca ayer, aunque no se calzará el chándal hasta mañana. Por eso vio a su nuevo equipo desde la grada. Allí se sentó el bueno de Goiko, y Cappa, técnico de Las Palmas, de bió mirarle de reojo, intimidado quizá por su figura, ésa que no dejaba pasar al contrario cuando el vasco ejercía de fornido defensa. Cappa y sus chicos salieron asustados: no había acabado el primer tiempo y Las Palmas ya había recibido tres zarpazos en forma de gol. Al final, el equipo canario se recompuso y maquilló la derrota (4-2). Goikoetxea comienza arrasando: gana incluso desde la grada.No te saques el chupete. Luis Fernández, técnico del Athletic de Bilbao, ha ordenado a los jugadores de las categorías inferiores. que se hagan los mudos ante la prensa: que no se saquen el chupete bajo ñingún concepto, que mantengan la boca cerrada. El técnico francés considera que no están preparados para realizar entrevistas o, emitir juicios. Y quiere evitar que los medios de comunicación encumbren a los jóvenes jugadores que entrenan con el primer equipo.

Sin regalo de cumple. La ilusión de Luis Martínez se fue al traste. El jugador del filial, madridista soñaba con celebrar su 21 cumpleaños enfundándose la camiseta del primer equipo, pero no pudo ser. Cápello no lo Sentó en el banquillo -como se esperabay tuvo que seguir él encuentro desde el palco. El que sí se estrenó fue el delantero Ismael, pero, apenas participó en el juego. Y esta semana, con el regreso de las estrellas blancas, previsible vuelta al filial.

Suspiros por Moisés. Radomir Antic, entre nador del Atlético de Madrid, no es el único técnico de Primera División que suspira por Moisés. Cantatore, preparador del sorprendente Valladolid, también quiere contar con él. El delantero de Leganés parece dispuesto a sacar una alta rentabilidad a su título de pichichi de Segunda. Todo apunta a que sus días en el equipo pepínero están contados.

Un guardameta checo en el filial atlético. Ha pasado una semana a prueba, entrenándose con el Atlético B. Y puede ser una de las incorporaciones que realice Antic al primer equipo en diciembre. Jaroslav Blazek, un guardameta de 23 años procedente del Slaviad de Praga, pasó la semana a las órdenes de Prado. Ya está de vuelta en su país y esperará a la decisión final del cuerpo técnico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_