_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Réplica a muñoz Molina

Antonio Muñoz Molina (EL PAIS, 13 de marzo) ha lanzado sus envenenados dardos contra un curso de formación del profesorado no universitario de Huelva y Sevilla sin enterarse de qué se trata. La actividad que llevamos a cabo no es "un cursillo de espíritu rociero para alumnos y profesores", como Muñoz Molina con suficiencia nos atribuye también por elevación dispara a la Junta de Andalucía- , sino un curso de formación sólo para el profesorado, enmarcado dentro de la LOGSE, en el que estamos haciendo un estudio profundo y riguroso, académico y pedagógico, sobre la realidad del Rocío. como referente inmediato y cohesionador del entorno. El escritor ha tachado de "corruptores del profesorado en educación" a cinco profesores universitarios, dos doctores en antropología, a un obispo doctor en teología, a dos profesores de ESO y a uno de educación primaria, todos ellos ponentes en el curso, y a 84 profesores y profesoras de educación secundaria y primaria que están asistiendo al mismo fuera de su horario escolar (y Muñoz Molina habla de "desdén por el trabajo"). Si se hubiera tomado la molestia de informarse no habría insultado tran gravemente a las profesoras de toda Andalucía: las maestras van vestidas a clase como les apetece y trabajan para que sus alumnas y alumnos ejerzan de ciudadanos libres, responsables y críticos.- coordinador del Centro de Profesores del Condado, y 66 firmas más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_