Messía Figueroa llegó a España extraditado por EE UU
El aristócrata, Jaime Messía Figueroa, prófugo desde 1987 y presuntamente implicado en la desaparición de Santiago Corella, El Nani, y en la llamada mafia policial, llegó ayer al aeropuerto madrileño de Barajas escoltado por funcionarios de Interpol, tras ser extraditado por Estados Unidos.Messía Figueroa, que lucía una larga barba blanca, viajó desde Miami a Madrid en un avión 747 de Iberia. Tras su llegada, sobre las 9.30 horas, fue conducido a la comisaría del aeropuerto. Estaba previsto su posterior traslado a la inspección de guardia de Moratalaz.
Messía Figueroa, El Marqués, de 50 años; huyó de España hace nueve cuando iba a ser juzgado por su presunta participación en el secuestro del joyero Recadero González Pazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.