_
_
_
_
_
MINUTO CERO

Gol del líder

Las estadísticas del Sporting y del Atlético coinciden en un punto: hay muchas posibilidades de que el Atlético marque (75%), y de que el Sporting encaje algún gol (72%), según se desprende de los resultados que han obtenido durante la primera vuelta, según fuera dentro de casa o en sus desplazamientos. Donde no hay acuerdo es en si el Sporting marcará, porque si bien lo hace regularmente en El Molinón (el 90% de las veces), el Atlético es precisamente lo contrario, pues no en muchos encuentros recibe goles (el 41%).Regularidad negativa. El Sporting no es uno de los equipos más goleadores, pero los recibe regularmente. Lleva 10 partidos consecutivos siendo batido. La defensa del Atlético tampoco es tan efectiva como al principio de la Liga -ha encajado un gol en cinco de los seis últimos encuentros-, pero sólo una vez encajó más de un tanto.

Más información
La lluvia persigue al Atlético

De cabeza, fatal. El Sporting encaja el 40% de los goles de cabeza. Es un partido idóneo para Kiko, que ya ha marcado, así cuatro de sus seis goles. Simeone y Caminero también han goleado de cabeza.

Después de Salinas, nadie. Ha marcado 11 goles, a continuación Hugo Pérez un medio, es el más efectivo, con cuatro, pero uno de ellos de penalti. En el Atlético, cinco jugadores totalizan un mínimo de tres goles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_