Béjart
En la información publicada el lunes 30 de octubre en la sección de Espectáculos sobre los problemas -felizmente resueltos- surgidos en la compañía de Maurice Béjart, su redactor Roger Salas dice que "el director del Festival de Otoño, Agustín Tena, fue especialmente duro con el prestigioso coreógrafo galo" en la rueda de prensa que se celebró el jueves anterior para explicar al público la situación que se había suscitado y mi esperanza de resolverla. Salas no estuvo en esa rueda de prensa. Sí estuvo su redactora Amelia Castilla, que escribió que "en todo momento se exculpó a Maurice Béjart". Es más, yo inicié mi intervención con las siguientes palabras: "En primer lugar quiero decir que, pase lo que pase, se solucione o no este conflicto, quiero expresar mi máximo respeto y admiración hacia Maurice Béjart, uno de los genios de la danza de este siglo".- Director del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.