_
_
_
_
_

El PP apoyará el referéndum de Valdemingómez si no es "soviético"

El PP de Rivas-Vaciamadrid, (20.000 habitantes) apoyará el referéndum, sobre la incineradora de Valdemingómez, "siempre, y cuando tenga las garantías democráticas de información objetiva y no se haga al estilo soviético" según informó ayer el portavoz del grupo en Rivas. En una nota de prensa, el PP afirma que "es coherente con su programa electoral" y que sólo defenderá la incineradora si cumple "la normativa europea vigente y no supone un riesgo para la salud de los vecinos".

En este sentido, la agrupación local recordó que no apoyó la moción presentada por IU en el pleno del Ayuntamiento, en la que se solicita una moratoria en la puesta en marcha de la incineradora, porque la consideró sectaria y no interesada en defender la salud de los vecinos.

Por su parte, el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, afirmó ayer: "Cada cual es libre de hacer lo que estime oportuno; por eso somos un partido de gente libre y que decimos lo que nos parece oportuno. Con la misma libertad, yo creo que no hay cosa más importante ahora que poner en funcionamiento la incineradora de Valdemingómez".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_