_
_
_
_
_
FÚTBOL COPA AMÉRICA

Jugadores en alza

Zanetti, Juninho y Roberto Carlos son las grandes revelaciones

La primera fase de la Copa América ha confirmado a algunos jugadores ya consagrados y revalorizado a otros menos relevantes.Batistuta (Argentina): Impresionante. El mejor jugador del campeonato hasta el momento. Rapidísimo en el área y en un momento de forma espectacular. Sus goles conducen a Argentina. Le buscan todos sus compañeros. Con la selección lleva 32, y está a sólo dos del récord de Diego Armando Maradona.

Dunga (Brasil): Ha conducido a la perfección el juego brasileño. Casi nunca pierde una pelota. Violento en ocasiones.

Luis García (México): Sigue matando en el área. Con- cuatro goles es el máximo artillero del torneo. En España no rindió, pero en México juegan para él. Es la gran esperanza del equipo de Mejía Barón.

Más información
Maradona: "Passarella es un retrógrado"

Francescoli (Uruguay): Excepcional ante Paraguay. Sólo discreto frente a Venezuela. Ante México Héctor Núñez reservó a su jugador más valioso. Por él pasan las posibilidades celestes. Pasa por su segunda juventud. Juega por detrás de los dos puntas y desequilibra. Hay dudas sobre su estado físico.

Juninho (Brasil): Ha respondido a las expectativas. Sensacional, rápido y con chispa. Ha creado el mejor peligro brasileno, aunque se apaga demasiado cerca del área. Lo tiene todo para explotar. Ante Argentina Brasil le necesitará.

Roberto Carlos (Brasil): Sin discusión el mejor lateral izquierdo hasta ahora. Incansable por su banda y de una pegada con la zurda formidable. Un gran lateral. Ya se pelean por él en Italia, donde el Inter ofrece casi 1.000 millones.

Ortega (Argentina): Salió en el segundo tiempo ante Bolivia y rompió el partido. Él hace cambiar la selección albiceleste. Llegó con dudas y peleado con Pasarella, pero con su capacidad de desequilibrio tiene el puesto seguro. Técnicamente, sensacional. Sabe buscar huecos en la defensa contraria.

Zanetti (Argentina): Otro que ha respondido. Juega de lateral derecho, pero casi pasa más tiempo en el campo rival. Su potencia le hace subir la banda con mucho peligro. Gran criterio a la hora, de jugar la pelota. Un gran jugador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_