El Milan golea a domicilio

El Milan ratificó su recuperación, iniciada hace algunas jornadas, con una goleada a domicilio. Venció por 4-0 en el campo de la Reggiana. Pero no demuestran fragilidad alguna los primeros clasificados, el líder, el Juventus ni el Parma, finalistas de la Copa de la UEFA, que también se impusieron a domicilio en sus partidos adelantados al sábado.El Borussia Dortmund derrotó en su campo con ciertos apuros al colista, el Dinamo Dresden, por 2-0, el segundo tanto conseguido en el último minuto y se mantiene en cabeza de la tabla de la Liga de Alemania. A falta de seis jornadas para el final de la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Milan ratificó su recuperación, iniciada hace algunas jornadas, con una goleada a domicilio. Venció por 4-0 en el campo de la Reggiana. Pero no demuestran fragilidad alguna los primeros clasificados, el líder, el Juventus ni el Parma, finalistas de la Copa de la UEFA, que también se impusieron a domicilio en sus partidos adelantados al sábado.El Borussia Dortmund derrotó en su campo con ciertos apuros al colista, el Dinamo Dresden, por 2-0, el segundo tanto conseguido en el último minuto y se mantiene en cabeza de la tabla de la Liga de Alemania. A falta de seis jornadas para el final de la Bundesliga, la cabeza de la clasificación no puede estar más apretada, con el Kaiserslautern, Friburgo y el Bayer de Múnich, a cuatro puntos del líder, a la espera de cualquier descuido de sus rivales.

El Nantes, por su parte, sigue su camino imparable hacia el título de la Liga francesa a falta de cuatro jornadas. El Metz no pudo pararle y salió derrotado en su campo por el líder (0-2). El Nantes mantiene once puntos de ventaja sobre el segundo, el Lyon, que contabiliza un partido menos, y trece, sobre el tercero, el París Saint Germain.

Archivado En