_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Logroñes alimenta sus pesadillas

Lo de ayer en Las Gaunas tuvo poco de fútbol y mucho de saldo contable. En lo poco, el bello gol de Tomás. En lo mucho, dos positivos para hacer soñar a Gijón y dos negativos para alimentar la pesadilla en Logroño.Pasado el primer compás, el partido encalló y, tras una morondanga aburrida, a cinco minutos del descanso, llegó el regalo de Velasco, quien derribó a Antón en la esquina más lejana del área. Seguramente, la habilidad del defensa riojano no habría llegado el cuero a ninguna parte, pero Markovic, desde el redondelito trágico, lo envió a tocar red. La réplica riojana, muestra del talante hospitalario y obsequioso de este pueblo, sólo tardó unos cuantos segundos. El público se quedó sin saber quién derribó a Pier. Sólo vio al delantero en el suelo, al árbitro señalando y a Muñiz cumpliendo con su oficio de verdugo. El gol de Morán quebró la escasa fe de los jugadores de Paunovic.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_