Éxito de público en los conciertos de Móstoles

Cerca de 3.000 personas de todas las edades abarrotaron anoche la céntrica plaza del Pradillo de Móstoles (199.000 habi tantes), convocados por el personal estilo de Antonio Vega, ex componentes de Nacha Pop idéntico éxito cosecharon los malagueños Danza Invisible el sábado por la noche. La gran afluencia de público a dichos conciertos no se debe, sin embargo, a las semejanzas de gustos musicales de los allí presentes, sino al carácter gratuito de todas las actividades de las fiestas.El Ayuntamiento pretende evitar la escasa asistencia de personas a las actuaciones musicales de años anteriores...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cerca de 3.000 personas de todas las edades abarrotaron anoche la céntrica plaza del Pradillo de Móstoles (199.000 habi tantes), convocados por el personal estilo de Antonio Vega, ex componentes de Nacha Pop idéntico éxito cosecharon los malagueños Danza Invisible el sábado por la noche. La gran afluencia de público a dichos conciertos no se debe, sin embargo, a las semejanzas de gustos musicales de los allí presentes, sino al carácter gratuito de todas las actividades de las fiestas.El Ayuntamiento pretende evitar la escasa asistencia de personas a las actuaciones musicales de años anteriores, ya que el precio mínimo de la entrada era de 500 pesetas.

En Alcorcón, un grupo de jóvenes reivindicó en el pregón, con pancartas, silbatos y tambores la gratuidad de este tipo de actos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En