Ruidos nocturnos
Con motivo de las manifestaciones que el alcalde de Madrid ha padecido en la puerta de su casa, algunos medios de comunicación han manifestado su desacuerdo puesto que no se debe vulnerar el derecho al descanso y a la intimidad que cada persona necesita para que su salud y estado psíquico no se vean afectados. Hasta aquí, de acuerdo.Ahora bien, espero que esto le sirva de experiencia al señor alcalde para comprender lo que venimos padeciendo los vecinos de la calle del Teniente Muñoz Díaz, 15, del distrito de Vallecas, a consecuencia de los ruidos y escándalos que produce una bodega cercana desde hace i 11 años!, habiéndonos dirigido a cuantos organismos creíamos que era su competencia solucionar, sin haber tenido la mínima consideración, "salvo el señor alcalde, que sí nos contestó manifestando que, efectivamente, se había comprobado que era cierto el problema", y ahí quedó todo.
Consideramos, por tanto, que no hay necesidad de dilapidar el dinero de los contribuyentes gastando millones en adquirir aparatos que detecten el ruido de esta ciudad, cuando los mismos contribuyentes le están facilitando dicha información y no se toman medidas para su solución.
Comprendo que velen por los sueños del alcalde, pero que él. evite vivir a sus conciudadanos verdaderas pesadillas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.