Ir al contenido
_
_
_
_

LUNA, LUNERA, CASCABELERA

Los tinerfeños ya pueden cantar la famosa estrofa de Luna, lunera, cascabelera. El satélite de la Tierra instala una base en la isla. Y así, los amantes del espacio que deseen emular a Armstrong y Aldrin pueden vivir esta experiencia en el Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife. Con un montaje de cuerdas se simula la leve gravedad lunar, mientras los visitantes caminan por una pared cónica donde su peso es seis veces menor de lo normal. Este museo celebra el 250 aniversario de la llegada del hombre a la Luna con la proyección de varias películas sobre el Apollo y con imágenes telescópicas captadas desde el propio centro. Sólo falta un detalle: el popular Jesús Hermida no estará presente para retransmitirlo en directo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_