_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Atletismo: reunión de Oslo /

Guillermo Altares

Canal + (19.30)Canal + retransmite este verano las cuatro reuniones atléticas de la Golden Four, que se celebran durante los meses de julio y agosto en Oslo, Zurich, Bruselas y Berlín. La reunión de hoy, en Oslo, tiene como escenario el estadio Bislett, santuario de las carreras de fondo y "medio fondo y lugar donde se produjeron en los ochenta algunas carreras ya míticas en el atletismo, con los mediofondistas del momento: Coe, Ovett, Crain y Auita. En la reunión de hoy estarán algunos de los mejores atletas del momento, como Nurredin Morceli (en la fotografía), Mike Powell, Collin Jackson, Heiche Drechsler y el español Abel Antón. La narración de esta cita atlética en Oslo corre a cargo de José Luis López, que estará acompañado en los comentarios por Juan Mora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Guillermo Altares
Es redactor jefe de Cultura en EL PAÍS. Ha pasado por las secciones de Internacional, Reportajes e Ideas, viajado como enviado especial a numerosos países –entre ellos Afganistán, Irak y Líbano– y formado parte del equipo de editorialistas. Es autor de ‘Una lección olvidada’, que recibió el premio al mejor ensayo de las librerías de Madrid.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_