_
_
_
_
_

Un turismo choca contra un coche de bomberos en Chamberí

El conductor de un turismo resultó ayer herido leve, a las 10.30 horas, al chocar su coche contra un vehículo de los bomberos que asistía a una emergencia, en las calles de Ríos Rosas y Alonso Cano.

El Nissan de los bomberos se encaminaba, con las luces y las sirenas de emergencia, a un edificio de la calle de los Artistas para comprobar un fallo en sus forjados. Diego Gallardo, jefe de guardia de bomberos que viajaba en el todoterreno, asegura: "Creo que nuestro semáforo estaba en verde, aunque en una emergencia, podemos pasar en rojo, siempre que tengamos cuidado; de repente, un Seat Ibiza negro salió de la calle Alonso Cano y chocó contra nosotros".

El conductor del turismo, Jesús D. H, fue trasladado al Hospital Clínico con una rotura de clavícula y una herida en el cuello. "Dijo que había oído nuestra sirena, pero pensó que veníamos por detrás y no nos vió", añade Gallardo.

El turismo salió despedido contra otro coche, en el cual viajaba Raúl S. O., de 22 años, que resultó ileso. Un obrero que trabajaba en una conducción de gas tuvo que lanzarse al suelo para no ser atropellado por el Ibiza, informa la agencia Efe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_