_
_
_
_
_

Tele 5 emite una entrevista con Lorena Bobbitt, que cortó el pene a su marido

Tele 5 emite, hoy una entrevista en exclusiva para España con Lorena Bobbitt, la ecuatoriana que fue acusada de seccionar el pene a su marido y absuelta por un tribunal estadounidense el pasado 22 de enero. La entrevista, realizada por Tom Jarriel para la cadena ABC News International, se ofrecerá en el programa Misterios sin resolver (21.05). Tele 5 ofrecerá mañana un resumen del juicio celebrado en EE UU.

La entrevista, concedida antes del juicio, alcanza momentos de gran crudeza. Lorena Bobbitt relata la última violación que sufrió por parte de su marido, el ex marine John Wayne Bobbitt: "Saltó encima de mí, me agarró los brazos con mucha fuerza, como siempre hacía. Yo le dije que no quería tener sexo y estaba intentanto quitármelo de encima, pero no podía mover los brazos. Me obligó a hacerlo, y escuché cómo desgarraba mi ropa interior..."Estas violentas reacciones del marido convirtieron el hogar de los Bobbitt en una pesadilla. A lo largo de 24 minutos de entrevista, Lorena se confiesa autora de la mutilación: "No pude más. Volví al dormitorio, le quité las sábanas y, se lo corté... Entonces salí al cuarto de estar, cogí mi bolso y fuí hacia el coche. En un momento dado, intenté girar el volante y sentí que no podía: tenía algo en las manos. Miré y vi que tenía su pene. Grité y lo tiré por la ventanilla..."

El programa no sólo cuenta con las declaraciones de la acusada, también refleja el ambiente del matrimonio en una serie de reconstrucciones en las que participan familiares amigos y testigos.

Además de la entrevista, el espacio Misterios sin resolver incluye el testimonio de Francisco Caballero, protagonista de un caso similar: su cuñada, Eugenia Sánchez, decidió castrarlo tras sufrir acoso sexual. Condenada a cuatro años de cárcel, la castradora ha sido objeto de un indulto.

Para completar este especial sobre la castración, el equipo de Misterios sin resolver emite mañana un resumen de hora y media del caso de Lorena Bobbitt.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_