Crítica:

Morir todavía

22.00 / SuspenseSe ve que al joven Kenneth Branagh le gusta rendir homenajes a los clásicos. Tras su acercamiento a Shakespeare y a Sir Laurence Olivier con Enrique V, el actor y cineasta británico rinde tributo a Alfred Hitchcock y al cine negro americano: las tijeras, la amnesia... El argumento salta del presente al pasado, del color al blanco y negro, del romance a un viejo crimen... La idea está bien, pero su desarrollo pierde fuerza al descurbrirse lo artificioso de una trama imposible. Con todo, resulta entretenida y conserva alguna sorpresa interesante....

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22.00 / SuspenseSe ve que al joven Kenneth Branagh le gusta rendir homenajes a los clásicos. Tras su acercamiento a Shakespeare y a Sir Laurence Olivier con Enrique V, el actor y cineasta británico rinde tributo a Alfred Hitchcock y al cine negro americano: las tijeras, la amnesia... El argumento salta del presente al pasado, del color al blanco y negro, del romance a un viejo crimen... La idea está bien, pero su desarrollo pierde fuerza al descurbrirse lo artificioso de una trama imposible. Con todo, resulta entretenida y conserva alguna sorpresa interesante.

Estados Unidos

1991. Director: Kenneth Branagh. Intérpretes: Kenneth Branagh, Andy García, Emma Thompson, Hanna Schygulla, Derek Jacobi, Robin Williams.

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