El juez archiva el caso la farmacéutica secuestrada en Olot hace 11 meses

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Olot (Gerona), Santiago Pinsach, decretó ayer el archivo provisional de las diligencias abiertas por el secuestro de la farmacéutica Maria Ángels Feliu, desaparecida desde el 20 de noviembre de 1992. El secuestro de Fellu, de 35 años y madre de tres niños, es el de mayor duración realizado en España.Fuentes judiciales explicaron el archivo provisional por el hecho de que en los últimos meses no se haya avanzado en las investigaciones. Éstas se encuentran "en punto muerto", precisaron dichas fuentes, y "no existe ninguna pista que ayude a desent...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Olot (Gerona), Santiago Pinsach, decretó ayer el archivo provisional de las diligencias abiertas por el secuestro de la farmacéutica Maria Ángels Feliu, desaparecida desde el 20 de noviembre de 1992. El secuestro de Fellu, de 35 años y madre de tres niños, es el de mayor duración realizado en España.Fuentes judiciales explicaron el archivo provisional por el hecho de que en los últimos meses no se haya avanzado en las investigaciones. Éstas se encuentran "en punto muerto", precisaron dichas fuentes, y "no existe ninguna pista que ayude a desentrañar el misterio de la desaparición de Maria Ángels". El archivo de las diligencias, sin embargo, "no supone que el caso esté cerrado judicialmente", añadieron estas fuentes.

La última pista sobre la farmacéutica, hija de un industrial de Olot, se remonta al 29 de diciembre, cuando su familia recibió una llamada telefónica de los secuestradores en la que podía escucharse la voz de la mujer grabada en una cinta de casete. En esa misma llamada, los secuestradores pidieron un rescate de 175 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En