"Estupor" por una petición de Barbero
El juez instructor del caso Filesa, Marino Barbero, ha solicitado al presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Enrique Ruiz Vadillo, que le asigne dos jueces adjuntos para que le ayuden en su investigación, dada la complejidad de la causa. Tal petición ha causado "estupor" en medios del Supremo, donde no se recuerda que nigún magistrado planteara nunca exigencias parecidas. Fuentes del Poder Judicial recalcaron que "por supuesto" la figura del juez adjunto no está prevista en la Ley del Poder Judicial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.