_
_
_
_
_

Madrid, Joventut y Barça pueden acceder hoy a los cuartos de final

La segunda jornada de los octavos de final de la Liga ACB se presenta poco propicia para las sorpresas. Los favoritos no deben tener problemas para meterse en cuartos sin necesidad de acudir al tercer y definitivo partido. La emoción perdura en la parte baja del cuadro, con seis equipos luchando por tres plazas. Los partidos de hoy son: Pescanova Ferrol-Joventut (12.30), Natwest Zaragoza-Valencia (13.00, La 2), Granollers-Barcelona (18.30), Valvi-Real Madrid (19.00), Taugrés-Elosúa (19.30), Andorra-Caja San Fernando (19.30), Coren Orense-Unicaja (20.00).El TDK-Estudiantes se disputará el martes en. Manresa. El equipo madrileño complicó el viernes su paso a cuartos de final al perder en Madrid ante el conjunto catalán por un apurado 67-68. El Valvi Girona, a pesar de que aguantó bien el tipo en el primer partido, no parece un rival cualificado para sorprender al Real Madrid, más pendiente de la Final a Cuatro de Atenas que de la Liga.

Tras su victoria en Madrid la semana pasada, el Joventut está en alza y vuelve a contar muy seriamente en los pronósticos para el título. En Ferrol puede confirmar su mejoría, aunque el OAR es un equipo incómodo que en sus tardes buenas le complica la vida a cualquiera. Chris Jent, sustituto del lesionado Pressley, hará su debú con la Penya.

El BFI Granollers aspira a forzar el tercer partido en Barcelona. El equipo azulgrana sufrió más de la cuenta para imponerse en su cancha hace cuatro días. Los hombres de Aíto no encuentran el tono y alternan malos partidos con actuaciones brillantes. A su favor tienen que se crecen en las eliminatorias finales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_