Aznar abre hoy el congreso del PP que consagra su liderazgo

José María Aznar, presidente del PP, se ha marcado dos claros objetivos para el XI congreso de su partido, que hoy se abre en Madrid: consagrar su liderazgo personal y llevar adelante la renovación de la formación conservadora. Los populares, además, aprobarán en la reunión su programa de gobierno, con la vista puesta en las elecciones legislativas del próximo otoño.Casi tres años después de que en el congreso de renovación del partido Aznar se convirtiera en el número uno del PP, el líder popular ha conseguido hacer de esta formación un punto de referencia político a la derecha del par...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José María Aznar, presidente del PP, se ha marcado dos claros objetivos para el XI congreso de su partido, que hoy se abre en Madrid: consagrar su liderazgo personal y llevar adelante la renovación de la formación conservadora. Los populares, además, aprobarán en la reunión su programa de gobierno, con la vista puesta en las elecciones legislativas del próximo otoño.Casi tres años después de que en el congreso de renovación del partido Aznar se convirtiera en el número uno del PP, el líder popular ha conseguido hacer de esta formación un punto de referencia político a la derecha del partido socialista, con la ampliación de su espacio hacia el centro.

Aznar confía en que el congreso -al que asistirán 2.500 compromisarios y 300 cargos del partido- sirva para mostrar a la sociedad española que el Partido Popular constituye una alternativa verosímil de gobierno.

Páginas 17 a 19

Archivado En