_
_
_
_
_

El PSOE rechaza la instalación de terrazas de verano en el centro

El grupo socialista en la Junta Municipal de Centro propuso ayer que no se autorice la instalación de quioscos de temporada para el próximo verano en las plazas de Santa María Soledad Torres Acosta, Vázquez de Mella, Las Salesas y Cabestreros.El edil del PSOE Ginés Meléndez aseguró que la instalación de terrazas no contribuye a mejorar el entorno donde se ubican y, en cambio, sí implica nuevas molestias, ruidos, servidumbres para los vecinos. El edil considera negativa la consiguiente reducción del espacio de uso público.

El pasado mes de diciembre, la junta de Centro aprobó provisionalmente la instalación de terrazas en las mencionadas plazas, actuación que, en opinión de este concejal socialista, se aleja de las pautas seguidas en el distrito, "que han permitido reducir los quioscos de verano, criticados en multitud de ocasiones por los vecinos debido a las molestias que producen.

El PSOE pidió también ayer que el pleno acordara la contratación anual de los diversos talleres de los centros culturales de Clara del Rey, Lavapiés y Puerta de Toledo. El edil Meléndez considera un "despropósito" la pretensión municipal de hacer desaparecer estas actividades culturales aduciendo la restricción del presupuesto de la junta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_